Fernández viaja este viernes a Miami y Chicago para cumplir compromisos - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

viernes, 2 de mayo de 2014

Fernández viaja este viernes a Miami y Chicago para cumplir compromisos



EFE
El exmandatario dominicano y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, viajará este viernes a los Estados Unidos, donde cumplirá un amplio programa de compromisos institucionales en las ciudades de Miami y Chicago.

Fernández inicia su agenda en Miami en la inauguración de la Cumbre de Alcaldes Pro-Innovación, que forma parte de la conferencia eMerge Americas Techeweek y tiene como objetivo ser catalizador del movimiento encaminado a conectar los ecosistemas tecnológicos del continente.

También en la Florida, el exgobernante dominicano será el orador principal en la octava premiación de líderes de tecnología de la Cámara de Comercio del Gran Miami, y sostendrá reuniones de trabajo con funcionarios del Miami Dade College y de McGraw Hill.

Asimismo, se reunirá con la alcalde de la ciudad de Opa Locka, del condado de Miami-Dade, Myra Lady Taylor, previo a dictar una conferencia magistral y reunirse con representantes de la comunidad dominicana.

Asimismo, Fernández recibirá un reconocimiento del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), institución académica que ofrece programas especializados de educación bilingüe para adultos. En este último lugar, el exmandatario tendrá la intervención principal en el simposio "Democracia en Las Américas 2014".

Además, encabezará un desayuno de trabajo con Mark Rosenberg, presidente de la Universidad Internacional de la Florida, y participará en el lanzamiento de la feria tecnológica DominicanaTech, que se celebrará en el centro de convenciones de Miami Beach.

Completada su agenda en Miami, el expresidente Fernández se trasladará a la ciudad de Chicago, Illinois, donde participará como panelista en el II Foro Latinoamericano de Política: Enfrentando el Futuro.

En el referido evento, que se llevará a cabo en la Escuela Harris para Políticas Públicas de la Universidad de Chicago, se ofrecerá una recepción en honor al exjefe de Estado caribeño con la participación de estudiantes latinos.


También en Chicago, Fernández firmará sendos acuerdos de cooperación interinstitucional en nombre de Funglode con la Universidad De Paul y el Instituto de Tecnología de Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.