La importancia de nuestra Constitución, radica en que fija las reglas del juego para el funcionamiento de la democracia y la convivencia civilizada - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

sábado, 8 de noviembre de 2014

La importancia de nuestra Constitución, radica en que fija las reglas del juego para el funcionamiento de la democracia y la convivencia civilizada

Desde la elaboración de nuestra primera Constitución, la de San Cristóbal del 6 de noviembre de 1844, aspiramos a convertirnos en una nación regida por un sistema democrático-liberal en que imperasen los valores supremos de la libertad y el respeto a la dignidad de los ciudadanos. 

La importancia de nuestra Constitución, radica en que fija las reglas del juego para el funcionamiento de la democracia y la convivencia civilizada entre los integrantes de un conglomerado social. El 6 de noviembre, Día de la Constitución, tenemos el compromiso de cumplirla y respetarla, para así fortalecer el Estado de Derecho y la democracia.

TBT 26 de enero de 2010, al proclamar la nueva constitución de #RD ante la Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.