Leonel Fernandez sera el presidente de la República Dominicana para el 2020 lo dice Roberto Rosario - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

jueves, 15 de noviembre de 2018

Leonel Fernandez sera el presidente de la República Dominicana para el 2020 lo dice Roberto Rosario


Redacción.- Son cada día mas las personalidades de la vida social dominicana que se unen al líder Dr. Leonel Fernandez Reyna presidente de la República Dominicana para el periodo 2020-2024.

Santo Domingo.- El ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario anunció este miércoles su respaldo a las aspiraciones presidenciales del ex mandatario Leonel Fernández. En un acto celebrado en Novocentro, Rosario hizo un análisis de los avances y retrocesos que ha tenido el país en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ahora Revolucionario Moderno.



El análisis se basó en el orden social, económico y Político. El exfuncionario indicó que visto el panorama actual, el país tiene tres opciones de cambio, la primera desde el mismo gobierno, donde señaló que la población entiende que de quedarse el mismo grupo que está gobernando, sería más de lo mismo.

La segunda opción sería un cambio con rotura que la oposición alcance el poder, y explicó que todo los avances que se han logrado en los últimos años estarían en peligro.

Enumeró una tercera opción que sería alguien de experiencia y que le dé continuidad a los logros que ha alcanzado el PLD en sus gobiernos, como el caso de Leonel Fernández.

Sin embargo, Rosario también lanzó sus críticas al partido de gobierno, por ejemplo dijo que la República Dominicana como sociedad y su partido líder no le han dado una solución a un problema primitivo y simple como la recolección de los desechos sólidos. “Se considera que una sociedad incapaz de atender su problemas de basura no será capaz de avanzar”, resaltó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.