Lo dijo el líder Leonel Fernandez nadie me detiene - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

martes, 13 de noviembre de 2018

Lo dijo el líder Leonel Fernandez nadie me detiene


Lo dijo el líder del Partido de la Liberación Dominicana "PLD" y de los dominicanos por tres veces presidente de la República Dominicana el Dr. Leonel Ferandez Reyna El Leon como se le conoce que nadie lo detiene, todos los leoneistas y dominicanos seguiremos con el líder para alcanzar el poder en el 2020.




SANTO DOMINGO.-Leonel Fernández aseguró que su proyecto presidencial ya cuenta con un millón de ciudadanos que se identifica con el propósito de llevarlo al Palacio Nacional en el año 2020, por lo que considera que no hay nadie que pueda evitar ese recorrido triunfal que lo llevará al gobierno.

Al recibir el respaldo de cientos de dirigentes de Cristo Rey, Fernández sostuvo que su equipo sigue trabajando en la meta de alcanzar los dos millones de ciudadanos, y anunció que para el día dos de diciembre realizarán un acto en la Arena del Cibao para anunciar que ya han conseguido un millón 500 mil.

Fernández resaltó el trabajo de todos los que han salido a las calles a identificar a hombres, mujeres, jóvenes y adultos que hacen causa común con la fuerza que representa, y les manifestó que cuando llegue al gobierno tendrá muy presente quién trabajó y quién no.

“Aquí, a diferencia de como se ha hecho en otras ocasiones, lo que se tomará en cuenta es el trabajo, el gobierno será de los que trabajan”, expresó.

Para abril del próximo año anunció una concentración que hará temblar el país para anunciar la meta de dos millones de dominicanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.