Leonel y el Festival Juvenil 2020 - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

jueves, 14 de febrero de 2019

Leonel y el Festival Juvenil 2020


Redacción.- El Dr. Leonel Fernandez Reina ex-presidente de la República Dominicana y presidente del Partido de la Liberación Dominicana "PLD" desde que llego al poder como presidente en el año 1996 ha dado un gran apoyo a la juventud dominicana eso es indiscutible.

El Dr. Fernandez en su encuentro con los jóvenes en el parque este dijo lo siguiente: "Han sido los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, los embajadores de una nueva Era para la Juventud, de la mano de la educación, el empleo, el deporte, los valores y la Fe de que lo mejor está por venir.


La verdad es que Leonel Fernandez manifiesta que el PLD los gobiernos del PLD  han sido los gobiernos que mas han apoyado a la juventud, pero es el quien empieza ese gran apoyo a la juventud desde su primer gobierno en el 1996-2000 donde anima a la juventud a prepararse y a dotar a las escuelas liceos y universidades de grandes infraestructuras y nuevas tecnologías.

Fue el Dr. Fernandez quien construyo todas las edificaciones universitarias nuevas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo "UASD" para que los jóvenes se hagan profesionales y de esta manera sean mas e provecho para nuestro país, El Dr. Leonel Fernandez manifiesta que en este nuevo gobierno que el encabezara gobernara junto la la juventud para que nuestro país salga mas hacia delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.