Leonel Fernandez un verdadero estadista y respetuoso de las leyes - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

miércoles, 29 de mayo de 2019

Leonel Fernandez un verdadero estadista y respetuoso de las leyes


Redacción.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana "PLD" y presidente de la República Dominicana en tres ocasiones Dr. Leonel Fernandez Reina acatándose a las leyes de la Constitución Dominicana y aun teniendo el porcentaje para en el 2012 ser presidente nuevamente pero la constitución no le permitía y aun teniendo la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados y con a mayoría del pueblo Dominicano no quiso someter le Repostulacion Presidencial porque es un hombre que respeta las leyes.

Al Dr. Leonel Fernandez han buscado la manera de como hacerle daño buscando como difamarlo y esto lo hacen cuando se acercan las campañas y procesos electorales porque esta es la manera que ellos creen y cuando digo ellos me refiero a sus enemigos, pero el pueblo debe de entender esto y ver que solo es para hacerle daño al Dr. Fernandez, quien aspira dentro del marco de las leyes de ser presidente nuevamente.


Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana y el pueblo sabe los grandes aportes que ha realizado el presidente Fernandez al país a esta nuestra República Dominicana.


Siempre estaremos firmes apoyando a nuestro líder el Dr. Leonel Fernandez el presidente para el 2020 de la República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.