PLD un partido de unidad "Congreso Extraordinario 2019" - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

jueves, 30 de mayo de 2019

PLD un partido de unidad "Congreso Extraordinario 2019"


Redacción.- En un vídeo que esta circulando en las redes sociales de la asamblea extraordinaria de hoy se ve al presidente del PLD Dr. Leonel Fernandez y al presidente de la República Lic. Danilo Medina conversar de una manera muy amigable lo que deja claramente de las buenas relaciones entre ambos.



En la asamblea de hoy los miembros del Comite Político del PLD vienen todos juntos en un ómnibus como familia lo que deja claro la unidad y armonía que este partido tiene, el Dr. Leonel Fernandez es un hombre de dialogo y armonía y que quiere la unidad en su partido.

Este vídeo de la manera que conversan los dos lideres del PLD deja claro que no abra reelección y que el próximo presidente elegido por el PLD  y el pueblo dominicano sera el Dr. Loenel Fernandez sin lugar a dudas.

Unidad, unidad estas eran las voces que vociferaban en el congreso porque el PLD es un partido unido y civilizado y se mantendrá en el poder mas aya del 2044 como lo expreso el presiente Leonel Fernandez hace un tiempo.



VIDEO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.