Leonel Fernandez líder indiscutible del PLD, aquí te darás cuenta entra y lee - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

domingo, 2 de junio de 2019

Leonel Fernandez líder indiscutible del PLD, aquí te darás cuenta entra y lee


Redacción.- El Dr. Leonel Fernandez Reina quien fuera el primer presidente del Partido de la Liberación Dominicana "PLD", electo en los periodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012 y presidente de nuestro glorioso partido PLD, sin lugar a dudas es el líder indiscutible este nuestro partido.

Esto quedo mas que claro evidenciado en la asamblea extraordinaria celebrada para adaptar los estatutos del PLD a la Ley de Partidos 33-18 donde todos los presidentes de comité de bases, municipales y provinciales realizaron una gran ovación y grandes aplausos lo que dejo claro quien es el líder del PLD.


Las primarias realizadas el 6 de octubre de este año 2019 el ganador sin lugar a dudas y candidato del PLD sera el Dr. Leonel Fernandez Reyna, ya que el PLD y el país así lo quiere, no importa lo que hagan los que quieren hacerle daño al líder del PLD para que no ocupe nuevamente la presidencia de la República Dominicana.


Una posible reelección no es posible por que el pueblo no lo quiere y la constitución lo prohíbe y la constitución de nuestro país debe ser respetada y no utilizada como el pedazo de papel cualquiera, así que vamos todos apoyar a nuestro líder y que nuevamente sea el presidente del progreso y del modernismo de nuestro país, el presidente que le dio la mano de verdad a la educación, salud, agricultura y mas.

El Dr. Leonel Fernandez sera nuevamente el presidente que le de la mano a la juventud que tanto lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.