Una imagen vale mas que mil palabras, una actividad que dejo dicho Leonel presidente pal 20 - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

domingo, 2 de junio de 2019

Una imagen vale mas que mil palabras, una actividad que dejo dicho Leonel presidente pal 20


Redacción.- Dice un dicho que una imagen vale mas que mil palabras y es la actividad realizada por el Dr. Leonel Fernandez y líder indiscutible del Partido de la Liberación Dominicana "PLD" lo que quedo claro en la asamblea extraordinaria realizada por el partido para adecuar los estatutos a las reglas de la Junta Central Electoral "JCE" y la Ley 33-18.

En la imagen que se muestra en esta publicación la cual fue tomada en la actividad multitudinaria que fue montada en el Estadio Olímpico Felix Sanchez, una actividad nunca realizada en el pais que mostró no solo al país si no al mundo el gran liderazgo del Dr. Leonel Fernandez y que puso en pánico a la oposición y de ciertas personas que no quieren que Leonel vuelva pero se le viro la torta.


Es tan así que esta actividad fue hablada y hablada por días por los diferentes medios de comunicación y es tan así que aun siguen hablando de esta actividad, el país, el pueblo y el partido quiere que el líder Fernandez vuelva nuevamente para seguir trabajando y echando pa lante a nuestra República Dominicana.


El Dr. Leonel Fernandez seguirá trabajando duro hasta llegar nuevamente y es que nuestro pueblo así lo quiere, las encuesta lo dicen el líder inigualable del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.