La Constitución No esta en venta, queremos a Leonel Fernandez - Proyecto Político "Leonel "El León" pal 2020"

martes, 2 de julio de 2019

La Constitución No esta en venta, queremos a Leonel Fernandez


Redacción.- La constitución de la República Dominicana no esta en venta, nuestro líder y guía el Dr. Leonel Fernandez y gran constitucionalista y respetuoso de la misma el cual lo ha demostrado ya que en el 2012 pudo modificar la constitución para seguir siendo presidente ya que contaba con los votos necesario para modificar la constitución y ser presidente mejor opto para darle la oportunidad a otro compañero en ese entonces era Danilo Medina.

En el 2015 buscaron toda la manera de dañar la imagen del presidente Leonel Fernandez para tratar de bajar la popularidad y decir que quien contaba con los votos era el presidente Danilo, nuestro gran Líder pensando en la unidad del partido opto por que siga Danilo mediante la modificación de la constitucional donde el acuerdo fue que Danilo no siguiera mas como presidente, siendo su ultimo periodo el 2016-2020.


El presidente actual juro por Dios no ser mas presidente cogiendo a nuestro Dios único de relajo, y con la palabra del Señor, ni con el nombre del Señor Dios se juega, han buscando la manera de dañar nuevamente el nombre del presidente Leonel Fernandez pero ya el pueblo y los seguidores del gran líder del PLD no cogen esa, ya que quieren que vuelva Leonel.


Han presentado encuesta manipulada para engañar el pueblo, pero el pueblo ya sabe que están buscando la manera de quedarse pero no van a poder, quieren utilizar el poder militar y policial para intimidar a quienes hacen protesta pacifica porque tienen miedo del pueblo, con la constitución no se juega y la constitución no esta en venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduates of the Degree in Nutrition and Dietetics, will possess the set of projected skills and competencies of what they should know, know-how, do and be at the end of their training process, which is in direct relation with the specific areas of their probable performance field. Must have all the necessary technical knowledge to reflect professional domain; he must develop a series of skills and abilities that allow him to project what he knows and must finally demonstrate a series of values that allow him to show solidarity with the needs of his peers.